Presentamos "Hablemos abierta-mente" copertina

Presentamos "Hablemos abierta-mente"

Presentamos "Hablemos abierta-mente"

Ascolta gratuitamente

Vedi i dettagli del titolo

"Hablemos abierta-mente" es un espacio donde el psicoterapeuta Alejandro Vique junto a Julio Álvarez exploran los misterios de la mente humana, compartiendo conocimientos, experiencias y herramientas prácticas para mejorar tu bienestar mental.


Únete a este viaje hacia una mejor salud mental. Nuevo episodio cada miércoles a las 7 PM (Miami, FL) / jueves a la 1 AM (Barcelona, ES).

adbl_web_anon_alc_button_suppression_t1
Ancora nessuna recensione