¿POR QUÉ DEJAMOS COREA? copertina

¿POR QUÉ DEJAMOS COREA?

¿POR QUÉ DEJAMOS COREA?

Ascolta gratuitamente

Vedi i dettagli del titolo

Hay tres razones teniamos que salir Corea! Claro que hay cosas buenos de corea, pero hay cosas que no nos gustaba. Sígueme en YouTube, Instagram, Twitter -> sandycoreana

adbl_web_anon_alc_button_suppression_t1
Ancora nessuna recensione